¿Dolor de muelas por la noche? Aquí está cómo deshacerse de él antes de acostarse

El dolor de las muelas es un dolor que se produce tantos en la cara como alrededor de la mandíbula. Normalmente la causa es un problema en un diente. Lo que causa este dolor en las muelas suele ser la irritación de un nervio en la raíz, infección, caries o perdida de un diente.

Dormir

muelas por la noche

Probablemente una de tus cosas favoritas para hacer si tienes una vida llena de ajetreo y bullicio. Ya sea trabajo, niños, deportes u otros compromisos, el descanso nocturno es la forma más fácil de relajarse y recargar energías para el día siguiente. Sin embargo, dormir lo que necesitas puede ser difícil si tienes dolor de muelas. Es vital programar una cita con su dentista para tratar el problema, sin embargo, puede usar los siguientes consejos para aliviar su dolor en casa y dormir un poco hasta entonces.

Hilo dental y enjuague

El primer paso que debe tomar si tiene dolor de muelas antes de acostarse es pasar hilo dental alrededor del área y enjuagar con agua. A menudo, los dolores de muelas leves son causados por restos de comida atorados en su sonrisa. Además, asegúrese de cepillarte bien los dientes, debes de usar hilo dental para eliminar los posibles restos de comida que se quedan atorados entre los dientes irritando incluso las encías.

muelas por la noche

Toma analgésicos de venta libre

muelas por la noche

Otra forma a corto plazo de reducir el dolor es tomar analgésicos de venta libre. Estos medicamentos suelen ayudar a reducir la inflamación y las molestias que se producen en la zona afectada. El ibuprofeno y el Tylenol son artículos populares para tener a mano, sin embargo, nunca debe aplicar medicamentos directamente (como de forma tópica) en el diente afectado.

Ajusta tu posición al dormir

muelas por la noche

¡Levanta la cabeza cuando duermas! Este simple consejo puede ayudar a prevenir la presión causada por el flujo de sangre en la cabeza y la boca. Haz esto usando una almohada gruesa o varias almohadas para elevar cómodamente la cabeza. Puede esperar cierta reducción del dolor, así como una mejor circulación.

muelas por la noche

Usa la técnica de la bola de algodón

Para un remedio casero natural, ¡prueba la técnica de la bola de algodón! Simplemente empapa una bola de algodón en aceite de clavo y luego colóquela sobre el diente que le está causando problemas. Este eficaz analgésico totalmente natural es excelente para el control temporal de las molestias. Dicho esto, no durará, por lo que debe visitar a un dentista lo antes posible para recibir el tratamiento adecuado.

Un recordatorio…

muelas por la noche

Los remedios caseros son excelentes cuando necesita aliviar el dolor de inmediato, como cuando solo está tratando de dormir 8 horas completas. Sin embargo, no hay sustituto para el tratamiento de un profesional. Los dolores de muelas solo se volverán más severos si no se tratan. Puedes ahorrar tiempo y dinero gastado en odontología al abordar el problema de inmediato con una visita dental de emergencia. Tu dentista examinará minuciosamente tu sonrisa y tratará la causa raíz del dolor.

Ahora que sabes exactamente qué hacer si tienes dolor de muelas por la noche, intenta dormir un poco y asegúrate de llamar a tu dentista por la mañana.