Cómo detener el apiñamiento de dientes

Índice de contenido

Cuando te miras al espejo, es posible que no estés satisfecho con tu sonrisa. Si esto se debe a que sus dientes están torcidos, entonces necesita una forma de remediar este problema y restaurar tu hermosa sonrisa.

Una de las principales razones por las que los dientes se tuercen es el apiñamiento de los dientes. Cuando sus dientes comienzan a amontonarse, se tuercen. Es por eso que es posible que necesites un ortodoncista para remediar tu apiñamiento.

Si estás listo para enderezar tu sonrisa y obtener la confianza en ti mismo que se merece, es posible que desees considerar la posibilidad de utilizar aparatos de ortodoncia transparentes para corregir el apiñamiento de los dientes; ¡si es así no dudes en confiar en los profesionales de la Clínica Dental Pardo!

¿Cuál es la mejor manera de evitar que mis dientes se apiñen?

Cómo detener el apiñamiento de dientes

Si estás buscando una forma viable de evitar que sus dientes se apiñen, necesitas un tratamiento de ortodoncia de alta calidad. Por supuesto, cuando estás pensando en ortodoncia, probablemente se esté imaginando un par de aparatos de metal antiestéticos. Pues nuestros ortodoncistas pueden ofrecerte una alternativa. Esa alternativa es Invisalign.

Los frenillos transparentes Invisalign son la manera conveniente y fácil de evitar que sus dientes se apiñen y, al utilizar Invisalign, puede estar seguro de que su sonrisa será recta y hermosa en poco tiempo.

¿Cómo puede Invisalign evitar el apiñamiento de los dientes?

Los frenillos transparentes Invisalign pueden evitar que sus dientes se apiñen porque utilizan una serie de bandejas de alineación de plástico transparente para reposicionar suavemente los dientes durante un período de tiempo. Estos alineadores invisibles no solo son efectivos, sino que también son cómodos y no tienen ninguno de los inconvenientes de los aparatos tradicionales de metal.

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign?

Hay varias ventajas al elegir Invisalign. Estas ventajas incluyen:

  • Los frenillos transparentes Invisalign son invisibles, por lo que no tendrás la misma sensación de timidez asociada con los frenillos metálicos tradicionales.
  • Estos frenillos invisibles son extraíbles, por lo que no tendrá que sacrificar sus comidas favoritas o preocuparse por comer desordenadamente.
  • Estos alineadores de plástico transparente son cómodos, por lo que no tendrás que preocuparse por cortes y abrasiones, que generalmente son causados ​​por los aparatos tradicionales de metal.
  • ¡Obtendrás una sensación de confianza en ti mismo sin precedentes al obtener los dientes rectos que se merece!

Por lo tanto, puedes ver cómo los frenillos transparentes Invisalign son la manera perfecta de eliminar el apiñamiento de los dientes y obtener la sonrisa recta que se merece.

¿Puede Invisalign reparar los dientes con apiñamiento?

Cómo detener el apiñamiento de dientes

Una de las principales ventajas de los aparatos transparentes Invisalign de nuestros dentistas capacitados es el hecho de que pueden tratar incluso los dientes más apiñados. ¡Con Invisalign, se pueden enderezar en solo 1 o 2 años!

Por supuesto, si está buscando un tratamiento Invisalign de alta calidad, necesitas retenedores Invisalign de un ortodoncista en el que pueda confiar. Aquí en la Clínica Dental Pardo, la Dra. Raquel Pardo estará encantada de ayudarte con tu tratamiento.

Dentista en San Lorenzo de la Parrilla- Dental Pardo:

  • Dirección: Calle Sol 20 16770 San Lorenzo de la Parrilla Cuenca
  • Teléfono: 969 19 50 57

Dentista en Mota del Cuervo – Dental Pardo:

  • Dirección: C/ Mayor Baja 2 16630 Mota del Cuervo Cuenca
  • Teléfono: 967 18 08 36
¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Raquel Pardo
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación: consentimiento del interesado
Destinatarios: Empresas y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos en clinicaraquelpardo@hotmail.com
doctora con paciente
Consejos de Salud Dental